Creador teatral

El señor vèrtigo empieza a crear en el 2005. He dirigido, escrito y actuado en los siguientes espectáculos.

Espectáculos de mister vèrtigo teatro

cartel planeta poesia nuevo

Fracasos escénicos

Bien porque nunca se llegaron a estrenar o porque tuvieron un corto recorrido los he titulado así, ya que ellos me llevaron al siguiente montaje y gracias a ellos soy quien soy y no por ello son menos importantes. Es por eso que en la web merecían su lugar ya que son parte de mi carrera como creador.

cartel el diario de ana jones mister vertigo teatro

Diario de Ana Jones

Año 2007. Santa Bárbara. California. Ana Jones ha sido condenada a muerte por homicidio. Asistimos a los últimos momentos de su vida…Pero justo en el momento de ser ejecutada, sucede algo inesperado, la aguja que contiene el veneno de su muerte se parte en dos. ¿Se puede triunfar en la vida sin ser familiarmente aceptable? ¿Puede una moneda ayudarnos a decidir nuestro destino? ¿Se han preguntado alguna vez la diferencia entre la buena y la mala suerte en la vida?

cartel lF 4 FUN mister vertigo teatro

F 4 FUN

Recogiendo las tradiciones inglesa y americana hemos puesto en pie un divertido concurso de deletreo para todas las edades y niveles escolares. El desarrollo consiste en rondas de clasificación donde l@s niñ@s podrán demostrar sus habilidades deletreando en inglés. Les acompaña un personaje “Typical English” que hará de este concurso un show ameno e inolvidable.

cartel libelulas mister vertigo teatro

Libélulas

La libélula es un animal que dependiendo del lugar en el que uno habita su simbología cambia por completo. Estamos ante un cuento interactivo que nace de la necesidad de explorar nuevas formas de teatro basadas en la improvisación manteniendo una estructura dramática, generando así, una comunicación diferente con el espectador. La energía camaleónica de este animal es lo que sentía que debía llevar a escena.

cartel la camilla que habla mister vertigo teatro

La camilla que habla

Un bombo de lotería con todas las enfermedades que el público propone. Un terapeuta dispuesto a llevarlas todas a escena. Una camilla que habla de la paradoja del terapeuta y el paciente. Estoy enfermo doctor y le necesito porque su trabajo depende de mi enfermedad. Ven aquí querido paciente, yo te curo pero si lo hago me quedo sin trabajo ¿Llegamos a un acuerdo?

cartel fufu y el abrigo verde mister vertigo teatro

Fufú y el abrigo verde

Fufu y el abrigo verde es un cuento que habla del trastorno bipolar de un padre de familia que sufre altibajos emocionales donde su familia y vecinos le ayudarán a enfrentar la enfermedad de la que se siente culpable. La obra incluye un taller para crear un títere donde los más pequeños comparten junto a sus padres sus impresiones acerca de la historia que acaban de ver y sus personajes.

novio al la fuga obra mister vertigo teatro

Novio a la fuga

¿Los artistas dependen de su público? Sí. Esta es una realidad y en este caso más cierta que nunca ya que sin espectadores no existe este espectáculo. Éste es el reto que plantean Collectif PrimaVez junto a mr. vèrtigo. 16 espectadores sentados sostienen a dos artistas que nos contarán una historia sin palabras donde el amor y los desencuentros serán contados a través del circo, la danza y el teatro.

Contáctame
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
¿Quieres que te mantenga al día de mis promociones?
Scroll al inicio