Actualidad del señor vèrtigo

mr. vèrtigo

El nombre de mi compañía lo elegí de un libro donde un niño aprende a volar. Cuando lo leí, volé. Todos, sin importar la edad, llevamos un niño dentro; el mío sueña con volar pero como no puede, hace teatro, que para el caso es lo mismo. Mi pequeño, sabe que el bien-estar llega haciendo lo que más le gusta y a mi me encanta comunicar y contar historias dejando abiertas, puertas a la improvisación. Me gusta mi trabajo y quiero seguir siendo cada día mejor persona. Nacho Atienza el señor vèrtigo
mr. vèrtigo
mr. vèrtigo3 días hace
Post Paula del estal
mr. vèrtigo
mr. vèrtigo4 semanas hace
Cocinar a sentimiento da mucho gusto!
mr. vèrtigo
mr. vèrtigo1 mes hace
Madrid
En este post quiero hablaros de Sonia Muñoz de la compañía de @titiriguiri 🎭
La he acompañado en dos procesos creativos y he de resaltar sus ganas de buscar y evolucionar en nuevos lenguajes y fusión de disciplinas. Admiro de ella que sigue avanzando como artista sin quedarse en lo que sabe que vende o funciona.

Ella dijo de mi 👉Trabajar con Nacho es trabajar desde la emoción y siempre en busca de la verdad… su escucha, su intuición, su buen hacer y quizá lo más importante, su capacidad de cohesionar al equipo hace que sea fácil y hermoso un proceso que a veces es arduo e incierto… es por ello que ha sido un acierto y una delicia tener a Nacho en el equipo dirigiendo los hilos.

##teatro #teatroenmadrid #titiriguiri #asesorescénico #coachingactoral
mr. vèrtigo
mr. vèrtigo1 mes hace
Versión jugosa y picantona de la obra Planeta Poesía, para sacar del público su parte más erótico-festiva (y caliente), no apta para puristas 🤦♂️.

➡️¿Quieres contratar el espectáculo perfecto para tu evento? Tienes todos los detalles en la ▪️BIO▪️
#planetapoesia #poesia #mistervertigoteatro #teatro
mr. vèrtigo
mr. vèrtigo1 mes hace
¿De dónde proviene el nombre del señor vèrtigo 🤔?
El nombre lo elegí de un libro donde un niño aprende a volar. Cuando lo leí, volé.
Todos, sin importar la edad, llevamos un niño dentro; el mío sueña con volar pero como no puede, hace teatro, que para el caso es lo mismo.
Mi pequeño 🤴, sabe que el bienestar llega haciendo lo que más le gusta y a mi me encanta comunicar y contar historias dejando abiertas, puertas a la improvisación.
Me gusta mi trabajo 🧡 y quiero seguir siendo cada día mejor persona.

Nacho Atienza

el señor vèrtigo 🎭

#mistervertigoteatro #mistervertigo #teatro #actor #coachingactoral
Scroll al inicio